top of page
KA Audience 1.jpg

Conferencias

Chrand Events se dedica a organizar conferencias con una amplia gama de líderes, celebridades, ganadores del Nobel y líderes internacionales.

La colaboración con figuras como Pancho Campo y Ernesto Gainza sin duda añade un toque especial a estas reuniones. Además, la capacidad de ofrecer conferencias personalizadas demuestra un enfoque flexible y centrado en las necesidades específicas de los clientes.

Con toda la información recabada en las expediciones realizadas por The Planet Future Foundation y con el material audiovisual recopilado, se ha diseñado una conferencia muy interactiva y con gran contenido audiovisual.

Los objetivos son los de crear conciencia sobre los impactos de la crisis climática, los daños que estamos infringiendo al planeta y la importancia de proteger el medio ambiente.

No fear copia.png

El estrés es la principal causa de enfermedades y trastornos de nuestra sociedad. No obstante, la gestión del miedo y el estrés no se enseña ni en el colegio, ni en la universidad, ni en la empresa.

Esta conferencia aprovecha la experiencia profesional y personal de Pancho Campo para ayudara a los asistentes a superar sus miedos, hacer frente al nerviososmo y el estrés para mejorar su rendimiento personal y profesional.

¿Estas interesado en organizar una de nuestras conferencias?

Gracias por tu mensaje!

bottom of page